Publicidad

Mega » Programas » Lo inexplicable » Mejores momentos

Momento destacado

¿Puede un trasplante cambiar la personalidad de una persona?

Amy Tippins recibió una noticia que le cambió la vida para siempre. Un tumor en el hígado le obligaba a recibir un trasplante de órganos.

Cuando Amy acudió al doctor por problemas respiratorios vida iba a cambiar para siempre. No imaginaba que lo que ella atribuía a una neumonía en realidad se tratara de un tumor que le obligaría a una operación de trasplante de hígado. Amy recibió su nuevo hígado y sobrevivió, pero en los meses que siguieron a su trasplante, comenzó a desarrollar intereses y habilidades que no sólo eran nuevos para ella, sino sorprendentes. ¿Tuvo algo que ver ese trasplante?

Publicidad

El Chiringuito

"MI PADRE ME DIJO QUE INTENTARA SIEMPRE SER EL MEJOR"

El exfutbolista del Barça y leyenda de la selección mexicana contó una anécdota en El Chiringuito con su padre muy emotiva cuando era pequeño. Y es que, el padre de Márquez le dio un consejo muy valioso a su hijo: "Intenta ser el mejor en todo; el mejor jugador, la mejor persona, el mejor hijo, el mejor esposo...". Sin duda. un mensaje que todo el mundo se debería aplicar y que al propio Rafa Márquez le sirvió para llegar hasta donde está ahora.

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

"ERA DEL REAL MADRID POR HUGO SÁNCHEZ"

El central mexicano ha reconocido que cuando era joven su equipo favorito era el Real Madrid. Esto no es por otro motivo que el que la leyenda mexicana más grande del fútbol, Hugo Sánchez, jugaba en el conjunto blanco en esa época. Sin embargo, aunque estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, su traspaso finalmente al F.C. Barcelona y su etapa durante siete años en Can Barça le acabo enamorando del club azulgrana.