Publicidad

Mega » Programas » Lo inexplicable » Mejores momentos

Momento destacado

El siniestro bosque japonés a los pies del mítico Monte Fuji

A las faldas del Monte Fuji en Japón, los excursionistas encuentran un misterioso bosque.

En el centro de Japón a poco menos de 100 kilómetros de la capital, Tokio, se encuentra el bosque de Aukigajara. Situado en la base del Monte Fuji es sagrado para los japoneses, aunque en los últimos años muchos han empezado a creer que este bosque se ha convertido no en un lugar sagrado, sino en un lugar del mal. Cada año un elevado número de personas acude aquí para poner fin a su vida. Tantas que el lugar ha pasado a conocerse como 'el bosque de los suicidios'.

Es un lugar donde reina el silencio más absoluto. A las personas que crecieron cerca del bosque se les decía que nunca entraran allí. Es un lugar oscuro, no es un buen sitio y deberían mantenerse lejos. Aukigajara se traduce literalmente como el campo de árboles verdes.

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.