Publicidad

Mega » Programas » Lo inexplicable » Mejores momentos

Momento destacado

Las tragedias no dan tregua a este inocente parque de atracciones local

Nadie sabía de la existencia de esa necrópolis. ¿Tuvo algo que ver con los terribles sucesos que allí ocurrieron?

En Virginia Occidental se encuentran los restos de un parque de atracciones sencillo, rural y familiar. Se inauguró en 1926 y estuvo en activo durante cuarenta años hasta que fue clausurado de manera repentina. Según los historiadores, lo que comenzó como un lugar de diversión para niños, se convirtió en el escenario de numerosos incidentes trágicos y perturbadores.

A finales de la década de los años 80 del pasado siglo, los propietarios del lugar hicieron un descubrimiento sorprendente. El parque se había construido sobre un cementerio de nativos americanos. ¿Tiene eso algo que ver con los numerosos incidentes ocurridos en el parque durante años?

Publicidad

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

EL MINICLÁSICO DE LOS ARANDA

El Chiringuito estuvo en el miniclásico entre el Barça y el Real Madrid y siguió de cerca la historia de los hermanos Aranda. Óscar Aranda, jugador del Real Madrid Castilla, y Antonio Aranda, futbolista del Barça, se enfrentaron en el duelo de fichajes. A pesar de la historia de la tensión vivida en el campo, fuera los hermanos Aranda tuvieron un agradable y bonito encuentro. El padre de ambos, Antonio Aranda, presenció el encuentro en directo con mucha emoción.

El Chiringuito

S.O.S. DE LAPORTA

Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona, ha difundido un nuevo video a través de sus redes sociales en el que ha pedido que la afición vaya al Camp Nou para apoyar al equipo, tanto mañana en la Champions League frente al Dinamo de Kiev como el domingo en el 'Clásico' ante el Real Madrid. Asimismo, ha pedido que la afición apoye al club y a los jugadores a pesar de la delicada situación deportiva e institucional.