Publicidad

Momento destacado | 9 agosto

Thais Rodriguez a poco de ser la ganadora de la parrilla

Thais Rodriguez gana todas las pruebas excepto el festín de fuego lo que hace que no se proclame campeona de maestros de la parrilla.

Los chefs que compiten por el título de maestros de la parrilla hoy son Mike Sonier, Nelson Banegas y Thais Rodríguez. Estos tres participantes se presentan a pruebas extremadamente exigentes donde solamente uno puede ser el ganador. Entre el jurado hay personajes como Nick Liu, Andrea Nicholson y Ray Lampe, los tres muy importantes en el mundo de las parrillas. En la ronda de fuego incontrolado, Thais ganaba la ronda obteniendo una gran ventaja para la segunda clasificación, quien supo aprovecharla. En la ronda de fuego cruzado preparan platos donde el ingrediente principal son mollejas y alubias en lata.

En la tercera y última ronda, realizan un festín de fuego inspirado en el lujo. Thais realiza un menú de filete miñón sellado con col rizada ahumada, acompañado de ostras ahumadas con vinagreta de trufa y puré de calabaza asada con estragón, para terminar melocotón a la parrilla con albahaca, crema de coco y panko y sésamo crujiente. En cambio, la jueza Andrea elabora atún sellado con salsa de champán y caviar acompañado de risotto de cuscús perlado con setas ahumadas y trufas y vieiras con vinagreta de uni, para terminar fresas a la parrilla con sabayón de champán.

Mega» Programas» Maestros de la parrilla» Noticias

Publicidad