Publicidad

Mega » Programas » Mountain Men » Mejores momentos

MOMENTO DESTACADO

Mike aprende la lección: La avaricia rompe el saco

Mike ha cometido un grave error. Ante el invierno que ya se avecina, sale a cazar para conseguir reservas. Logra cazar a un ciervo, pero se le presenta la oportunidad de capturar a otro. El problema reside en que todo esto le ha llevado mucho más tiempo del esperado y se le ha hecho de noche. En la isla Kodiak, llena de osos grises, estar en campo abierto despiezando un ciervo solo le puede traer problemas. Los osos huelen a kilómetros de distancia y Mike solo tiene un frontal para iluminarse y la compañía de su perro. Se puede convertir en el cazador, cazado.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.