Cara a cara entre Cristóbal Soria y Juanma Rodríguez

Brutal debate por el incidente de Perú

Grave incidente entre la Policía y la selección sudamericana

Brutal debate por el incidente de Perú

Publicidad

Esta tarde ha tenido lugar un triste incidente entre los futbolistas de Perú, que juegan mañana en el Civitas, y la Policía Nacional. Las imágenes continúan llegando y ya hay varios jugadores sudamericanos detenidos en una comisaría de la capital.

Cristóbal Soria y Juanma Rodríguez han mantenido un brutal debate sobre si la culpa es de los agentes de fuerza de seguridad del Estado o de los futbolistas sudamericanos. Juanma Rodríguez ha sentenciado el tema de manera tajante: "La Policía es la autoridad y se la debe respetar. Punto final".

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol

Publicidad

El piloto brasileño Diogo Moreira celebra su victoria en el Grand Premio de Portugal de Moto2.

Moreira, con todo a favor para lograr el título de Moto2 y campeonato resuelto con dominio español en Moto3

El brasileño Diogo Moreira (Kalex) cuenta con todo a favor para lograr el título de campeón del mundo de Moto2, salvo caida y pese a lo que haga el español Manuel González (Kalex) en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

El piloto español, Jorge Martín, vigente campeón del mundo de Moto GP

Jorge Martín reaparece en Valencia pensando "en 2026"

El piloto español de Aprilia Racing, ausente desde el GP de Japón por una fractura desplazada de la clavícula derecha sufrida durante la carrera al sprint, deberá someterse a una evaluación del equipo médico del Campeonato Mundial de Motociclismo de la FIM para recibir la autorización para competir.