La exclusiva de Jota Jordi
Jota Jordi: "El vestuario del Barcelona piensa que peleará La Liga"
Aún estando tan alejados, la plantilla cree que es posible la hazaña.

Publicidad
El Real Madrid tiene un partido más que los culés, y está 15 puntos por encima. "Podemos ponernos a 9 puntos y hay que ir al Bernabéu", dice Jota.
Aún queda toda la segunda vuelta por delante, y el vestuario culé está convencido de que se puede pelear por el título liguero, sobre todo desde los últimos partidos de los de Xavi. ¡Ojo a la exclusiva de Jota Jordi!
Publicidad









