El debate entre el centro del campo del Barça y el Real Madrid está servido
¿Qué tridente es mejor?
'Capi' está convencido que el mejor tridente sería combinado

Publicidad
Con la marcha de Casemiro, el centro del campo formado por Kroos, Modric y el brasileño ha llegado a su fin. Lo que ha desembocado en que comiencen las comparativas con Xavi, Iniesta y Busquets. 'Capi' ha defendido que el mejor trío posible sería un combinado entre los dos tridentes y compuesto por Modric, Xavi e Iniesta.
Publicidad









