Las palabras de Roncero

Tomás Roncero: "A Haaland le diría: espera un año y vienes el año que viene"

El fichaje de Haaland, cuestionado

Tomás Roncero: "A Haaland le diría: espera un año y vienes el año que viene"

Publicidad

Publicidad