El hijo de Maradona, a corazón abierto en El Chiringuito

"Mataron a mi padre..."

Diego Jr, hijo de Diego Armando Maradona, en El Chiringuito

"Mataron a mi padre..."

Publicidad

"Lo que más me duele fue que mataron a mi padre..." Esas fueron las primeras palabras de Diego Jr, hijo de Diego Armando Maradona, cuando Josep le sacó el tema del juicio de su padre.

El ahora entrenador de la UD Ibarra se sinceró en el plató de El Chiringuito en pleno juicio por la muerte de su padre: "estoy seguro de que vamos a demostrar que fue una negligencia...·

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol

Publicidad

Llega a Mega, de la mano de Alberto Chicote, Batalla de restaurantes: el gran desafío de la restauración

Llega a Mega, de la mano de Alberto Chicote, Batalla de restaurantes: el gran desafío de la restauración

Alberto Chicote presenta Batalla de restaurantes, un programa en el que cuatro restaurantes de una localidad se enfrentan en duelo gastronómico.

''France Football quiere aclarar el Balón de Oro con Florentino''

''France Football quiere aclarar el Balón de Oro con Florentino''

El director de El Chiringuito ha desvelado una información que sacude el panorama futbolístico: la relación entre el Real Madrid y France Football atraviesa un momento complicado. ''Mientras la UEFA siga teniendo influencia en la organización del Balón de Oro, el club presidido por Florentino Pérez vería difícil su asistencia a las ceremonias de entrega del prestigioso galardón''.