The Best

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Jugones

El Editorial de Jugones

Pedrerol desmonta el 'The Best'

Lewandowski ganó el 'The Best' 2021, pero la noticia de la gala no fue esa. Amiguismos, premios incomprensibles y fallos de conexión durante la gala le robaron el protagonismo al galardón. "No se puede hacer peor" ha asegurado Pedrerol en su editorial de Jugones. Pero lo que más ha enfado al presentador no ha sido eso... Sino los amiguismos en las votaciones. Concretamente, las de Messi. El argentino votó como mejor jugador del año a Neymar y ni tan solo le dio un punto a Lewandowski, su rival directo. Por suerte, este 'The Best' 2021 nos dio una noticia que nos alegró a todos: el premio a Alexia Putellas, que hace doblete con 'The Best' y Balón de Oro.

  • Josep Pedrerol desmonta los premios The Best y sus amiguismos

Publicidad

''Real Madrid dedicará un minuto de silencio al Loco Gatti en el Bernabéu!

''Real Madrid dedicará un minuto de silencio al Loco Gatti en el Bernabéu!

Josep Pedrerol ha adelantado en El Chiringuito que el Real Madrid rendirá homenaje a Hugo ‘Loco’ Gatti en el Santiago Bernabéu. El emotivo reconocimiento tendrá lugar durante el partido ante el Celta de Vigo en LaLiga, en honor a una de las figuras más carismáticas del programa y del fútbol sudamericano.

''No entiendo esto''

''No entiendo esto''

Josep Pedrerol alzó la voz tras el duelo en Montilivi. El director de El Chiringuito cargó con dureza contra Girona y Betis por su ausencia en zona mixta, criticando lo que considera una preocupante tendencia al silencio por parte de los clubes en los últimos años.