Publicidad

Mega » Programas » La casa de empeños » Mejores momentos

Momento destacado

El mismisimo Kareem Abdul Jabbar certifica la veracidad de estos objetos

Rick ha acudido a ver a un hombre que tiene varios objetos del mítico jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul Jabbar

Se trata de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Kareem Abdul Jabbar se cuela en La casa de empeños para certificar que los objetos que Rick tiene delante de él son auténticos. "Los almacenaba en casa de mi madre. Lo que saque por ellos, irá a mi Fundación", dice el baloncestista. Rick está de piedra porque delante tiene desde el anillo de campeón de la NBA, a las míticas gafas que Kareem llevaba en todos los partidos.

Publicidad

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

"LOS GRANDES DE EUROPA MIRAN AL REAL MADRID"

Tomás Roncero lleva dos días pletóricos. Primero, la victoria del Bayern ante el Barça le motivo como el que más. Hoy, el triunfo agónico del Real Madrid en Milán ante el Inter. Por ello, el tertuliano ha asegurado que todos los grandes equipos de Europa se fijan en el Real Madrid.

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

EL BARÇA ESPERARÁ A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON KOEMAN HASTA DESPUÉS DEL PARÓN DE SELECCIONES

El redactor ha asegurado que el Barça no se precipitará con Koeman y que no tomará una decisión sobre su continuidad hasta el parón de selecciones. Cabe recordar que tras el partido contra el Bayern, varios directivos y Laporta tuvieron una reunión muy tensa con el técnico neerlandés. Su futuro está en el aire tras esa dura derrota ante el equipo alemán, pero el Barça tiene que encontrar antes un sustituto.