Tenía 39 años

Fallece el hijo mediano de Rick Harrison, de La casa de empeños, por sobredosis

Adam Harrison, hijo mediano de Rick de La casa de empeños, ha muerto por una sobredosis a los 39 años, según ha informado medios como TMZ.

Muere Adam Harrison por sobredosis a los 39 años | Instagram

Publicidad

Rick Harrison, conocido por el reality de Mega, La casa de empeños, ha anunciado la muerte de uno de sus hijos. Concretamente, se trata de Adam, el mediano, que ha fallecido por una sobredosis a los 39 años, según han informado medios como TMZ.

La familia Harrison está desolada. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando su fallecimiento. Aunque se sabe que murió por su abuso con las drogas, las circunstancias exactas de su muerte aún no están claras.

"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", ha manifestado la familia Harrison en un comunicado compartido por Page Six a través de su representante.

A diferencia de su hermano mayor Corey, quien trabaja codo con codo con su padre en La casa de empeños desde su inicio en 2009, Adam estuvo alejado de los focos.

Su padre Rick se ha despedido de él en su Instagram: "¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam".

Mega» Programas» La casa de empeños» Mejores momentos

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.