Publicidad

Momento destacado

La historia detrás de la foto de Janis Joplin detenida por la policía

Janis Joplin es una de las cantantes más icónicas de la cultura musical estadounidense. Un hombre acude a la casa de empeños con una foto muy especial.

Hablar de Janis Joplin es hablar de una de las artistas más recordadas de la música de los Estados Unidos. Su prematura muerte a los 27 años la convirtió en una leyenda y cualquier objeto que tenga relación con ella, es muy valorado por los coleccionistas.

A 'La casa de empeños 'acude un hombre con una foto muy particular. Se trata de una imagen original de la policía del día en el que detuvieron a Janis Joplin después de uno de sus conciertos. La policía intentaba calmar los ánimos del público que había acudido al concierto y, en un momento dado, Janis desde el escenario increpó a los agentes a los que acusó de no haber pagado la entrada y estar molestando a sus espectadores. Después del concierto, los policías detuvieron a Janis en su camerino por desacato a la autoridad.

El hombre que se ha presentado en la tienda de Rick es el hijo del agente que aparece en la foto deteniendo a Janis Joplin. Pide 6.000 dólares por las fotos y varios objetos personales de su padre. Corey espera el consejo de un experto para hacer su propuesta.

Mega» Programas» La casa de empeños» Mejores momentos

Publicidad