Publicidad

Momento destacado

Rick rechaza comprar unos planos del arquitecto Frank Lloyd Wright y nos explica quién fue

Un hombre se ha pasado por 'La casa de empeños' para intentar vender unos planos originales del arquitecto Frank Lloyd Wright. Rick nos pone al día sobre la figura de este icono americano.

Cuando John entra en 'La casa de empeños' con sendos planos de la casa de la cascada del arquitecto Frank Lloyd Wright tiene la intención de sacar 80.000 dólares por ellos. Se trata de los planos de una de las casas más icónicas del mundo y están dibujados por un arquitecto que cambió la forma de hacer arquitectura. Rick está encantado con ellos, pero la petición de John es excesiva y Rick sabe que no le puede ofrecer todo lo que pide. Las posiciones de ambos están muy distantes, por lo que ninguno llega a un acuerdo y John no logra venderlos.

Rick sabe que los planos lucirían perfectamente en las oficinas de cualquier estudio de arquitectura importante, pero no es fácil que él los pueda vender en 'La casa de empeños?. Pero, ¿quién era exactamente Frank Lloyd Wright? Hablamos de uno de los arquitectos más importantes del siglo XX en el mundo, autor entre otros del edificio del Museo Guggenheim de Nueva York. Rick nos pone al día sobre la figura y obra de este icónico arquitecto americano.

Mega» Programas» La casa de empeños» Mejores momentos

Publicidad