Publicidad

Mega » Programas » La casa de empeños

MEJORES MOMENTOS

Una tarjeta de visita de Abraham Lincoln firmada vale una fortuna

Rick recibe en La casa de Empeños a un cliente que quiere vender una tarjeta de salón de Abraham Lincoln firmada. Pide nada más y nada menos que 100.000 dólares por ella, lo que la convierte en un objeto sumamente caro que necesita la autentificación de un experto. Tras la consulta, Rick descubre con sorpresa que esta tarjeta es auténtica. Ahora debe decidir si quiere comprarla o no.

Publicidad

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

"EL ATHLETIC ES EL ÚNICO EQUIPO QUE ES MÁS QUE UN CLUB"

El presentador ha querido destacar la filosofía del Athletic club, ya que le ha dado valor a que solo jueguen chicos de la tierra en el equipo. Por ello, ha destacado que es fan del Athletic porque es muy bonito ver a los chicos de Bilbao jugar en el club de su ciudad.

El Chiringuito

PELIGRO ANSU

José Álvarez ha asegurado que el Barça le va a ofrecer a Ansu seis millones de euros por temporada para que renueve con el Barça, pero las ofertas de la Premier hacen peligrar su continuidad en el conjunto azulgrana. La voluntad del jugador y de su familia es seguir en Can Barça, a pesar de las dificultades económicas y deportivas del club. No obstante, Álvarez ha confirmado que ha sido Jorge Mendes, representante del canterano culé, el que ha parado la operación para negociar las condiciones, ya que sabe que en Inglaterra hay mucho interés por Fati y que le pueden ofrecer un salario mayor.