A partir de las 14:00 horas

A partir de las 14:00 horas

El domingo, llega 'El Universo' a MEGA

MEGA estrena el próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, El universo, una serie documental que ofrece una nueva mirada al espacio.

Llega 'El Universo' a MEGA
Llega 'El Universo' a MEGA | Agencias

En los misterios que entraña el universo encontramos secretos de nuestro pasado y las claves de nuestro futuro. Han pasado ya cincuenta años desde que el hombre salió al espacio pero los mayores secretos están aún por descubrir. Existen robots que son nuestros ojos en Marte, la NASA lanza sondas a cometas, los telescopios espaciales capturan imágenes del nacimiento de las estrellas y de los agujeros negros… Todos estos hitos han cambiado significativamente la forma en que nos miramos a nosotros mismos. A medida que nuestro planeta cambia con los efectos del calentamiento global, tenemos que para mirar al cielo y preguntarnos por nuestras raíces. Cada episodio de esta serie examinará fascinantes historias de los científicos y exploradores que se atrevieron a aventurarse en el territorio desconocido del universo.

Galaxias

En los confines del espacio, bailan como joyas relucientes colecciones masivas de estrellas, unidas por la gravedad y moldeadas por el destino. Son de todas las formas y tamaños y se han visto a través de la historia pero hasta ahora no se ha descubierto que estos reinos lejanos parecen estar justo al lado.

Amenazas del espacio

La Tierra se ha convertido en un lugar peligroso para vivir dentro del Universo. Es sólo cuestión de tiempo antes de que una fuerza cósmica anule el planeta. En este mismo momento, los principales científicos de la NASA y otros científicos se están armando con la última tecnología para evitar un ataque apocalíptico. Y el enemigo no serán terroristas lanzando armas nucleares, sino algo posiblemente más mortífero.

MEGA | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.