Publicidad

Mega » Programas » Megadocs

EL VIERNES 21 DE OCTUBRE EN MEGA

El viernes, 'Especial Animales Extremos' en Megadocs

MEGA dedicará su programación del ‘prime time’ a los animales más temidos del planeta. En el especial ANIMALES EXTREMOS, la cadena emitirá series sobre los animales más implacables y un documental sobre los escualos más temidos: los tiburones.

El especial comenzará con la emisión de ‘Depredadores implacables’ seguido de un ‘Top 10 animal’, con imágenes de las criaturas más temidas y feroces del reino animal. A continuación, en un viaje desde el Pacífico hasta el Atlántico, MEGA emite el documental ‘Alerta en América: Tiburones’ que investiga por qué varias especies de tiburones están atacando cada vez más a los seres humanos. Esto es algo que está ocurriendo no solamente en una playa, sino que se trata ya de un tema recurrente que tiene a los bañistas más alerta que nunca. A lo largo de este programa de una hora de duración, se hará un repaso a ataques anteriores, se hablará con expertos en escualos y con varias víctimas de sus ataques.

Como cierre de la noche MEGADOCS: ‘Especial Animales Extremos’ emitirá ‘Los depredadores más letales del mundo’, con las imágenes más realistas de los depredadores más temibles del planeta.

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.