Publicidad

Mega » Programas » Cazatesoros » Noticias

Momento destacado

Brad Whitford, guitarrista de Aerosmith, supervisa la reconstrucción de la primera furgoneta de la banda

Aerosmith es leyenda en el rock estadounidense y mundial. La banda de Boston es una de las más conocidas y el equipo de Frank y Mike se han puesto manos a la obra para reconstruir la vieja furgoneta del grupo.

Mike y Frank encontraron abandonada la primera furgoneta que utilizaron Aerosmith en sus orígenes para sus giras. Se encontraba en una estado muy defectuoso, pero la han llevado al taller de Mike Mefford, un hombre especializado en reconstrucciones, para devolverla a la vida. Allí, acompañado por Danielle, recibe la visita de Brad Whitford, guitarrista de la banda que se queda asombrado tras descubrir la que fue primera 'casa' del grupo en sus orígenes.

Se trata de una pieza única e irremplazable que, una vez esté reconstruida, volverá a sus primeros dueños, los Aerosmith, para que la utilicen a su antojo en un nuevo espectáculo que están a punto de comenzar en Las Vegas.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.