Darío y José Luis Sánchez se 'enfrentan' por el Barça

Publicidad

Arde el plató de El Chiringuito

Darío y José Luis Sánchez se 'enfrentan' por el Barça

Intenso debate entre ambos sobre la actual situación del conjunto culé, que podría volver a caer a Europa League por segundo año consecutivo

El Barça necesita un 'milagro' este miércoles para no volver a caer a Europa League por segundo año consecutivo. Los azulgranas deben ganar al Bayern y esperar que el Inter no haga lo propio ante el Viktoria Plzen para seguir vivos en la Champions.

Esto ha desatado las burlas entre los aficionados del Real Madrid, que se frotan las manos con un nuevo fracaso de su máximo rival. Estas burlas han provocado una discusión entre Darío y José Luis Sánchez. "No puedes ridiculizar siempre al Barça", ha espetado el primero. "Que vais a jugar los jueves tras gastar 800 millones", le ha respondido el segundo.

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» FC Barcelona

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.