¿Es una DEBACLE el empate del Barça? Para Xavi ¡No!

"A Xavi le cuesta reconocer que ha sido un fracaso"

Debate en el plató entre Oscar Pereiro y Quim

"A Xavi le cuesta reconocer que ha sido un fracaso"

Publicidad

Publicidad