Pedrerol lo tiene claro con Vinicius

Josep Pedrerol: "Lo del árbitro del VAR es de vergüenza"

Vinicius en el centro de polémica

Josep Pedrerol: "Lo del árbitro del VAR es de vergüenza"

Publicidad

Publicidad