Momento destacado
La lucha por conseguir derrotar a uno de los armeros más laureados de Forjado a fuego ha comenzado
Jessie Ho, uno de los más reputados armeros de Forjado a fuego pone su trono en juego frente a Eric, un aspirante que pretende derrotarle fabricando un machete de origen asiático.

Publicidad
Los herreros se presentan en Forjado a fuego con la idea, no sólo de ganar los 10.000 dólares de premio final, sino de batir a algunos de los mejores armeros que han pasado por la forja en todo este tiempo. Ese es el caso de Eric, que ha llegado a la ronda final de esta edición de batir a los invencibles. Enfrente tendrá al armero Jessie Ho, un hombre que tiene un récord de 8 victorias y ninguna derrota.
Para lograrlo, Eric ha elegido el 'Dao de los Kachin', una de las armas preferidas de una tribu situada al norte de Birmania y que eran conocidos por rebanar las cabezas de sus adversarios. Esta espada presenta unas características muy concretas con un sólo filo, de punta ancha que es más parecido a un machete que a una espada. Eric debe trabajar duro para lograr derrotar a uno de los mejores armeros que jamás haya pasado por el programa.
Publicidad