Publicidad

Mega » Programas » El increíble Dr. Pol » Noticias

Momento destacado

Cuando muere un animal de manera repentina hay que hacerle una autopsia. Te contamos el porqué

Una cabra ha muerto por una infección en la cabeza y desconocen la causa.

Una cabra ha llegado a la clínica del doctor Pol. El animal no se puede mover. Cuando lo ponen de pie se tambalea hacia los lados, babea y tiene la cabeza inclinada hacia un lado, no puede ni comer. Su dueña muy preocupada, la ha llevado a la clínica ya que otra cabra se le murió por una afección parecida. Pol determina que se trata de una infección en el cerebro, por ello, le receta un antibiótico que lo trata casi todo. Aun así la cabra muere y desconocen cual es la razón. ¿Qué le ocurrió al animal? ¿Por que es importante hacerle una autopsia? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

El Chiringuito

"HOY EL VAR HA SIDO UN BOCHORNO"

El tertuliano, seguidor del Celta, ha estallado en contra del arbitraje en el partido contra el Levante debido a un penalti pitado a favor del conjunto granota. Pereiro se ha quejado de que previo a la acción de la mano por parte del Celta, Roger Martí, delantero del cuadro valenciano, controla con la mano el balón. Sin embargo, el la realización de la televisión y en la sala VAR, no aparece esa imagen, lo que ha acabado de indignar al tertuliano.

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

"EN EL VESTUARIO DEL BARÇA NO HA SENTADO BIEN EL 'TIKI-TAKI' DE KOEMAN"

El redactor ha asegurado que parte del vestuario se ha sentido molesta por las palabras del técnico neerlandés, pero no por el hecho de confundir 'Tiki-Taki' con tikitaka, sino porque previo a esa frase tan viral Koeman dijo que con la plantilla actual del conjunto azulgrana no puede jugar al fútbol de toque. Esto es lo que habría sentado realmente mal a algunos jugadores, que se habrían sentido menospreciados por el entrenador culé.