¿Cuál es la mayor 'megafrikada' de 'La casa de los empeños' y 'Empeños a lo bestia'?

Publicidad

Mega » Programas » La casa de empeños

VIERNES A LAS 13:15

Mega despide a Richard Harrison de ‘La casa de empeños’ con el especial 'Hasta siempre Viejo'

Esta semana Richard Harrison fallecía a los 77 años. Conocido en el célebre programa de ‘La casa de empeños’ como ‘El viejo’, decía adiós para siempre, pero su aportación siempre quedará en el recuerdo de los espectadores. Este viernes, Mega ha querido rendir un homenaje a su figura y dedicación a ‘Pawn Stars’, con la emisión de ‘Hasta siempre Viejo’, un especial con una selección destacada de ‘La casa de empeños’.

El maratón de programas, que arrancará a partir de las 13:15 horas y se prolongará hasta las 22:15 horas, contará con entregas memorables como ‘La jugada del Viejo’, ‘Lo que pasa en Las Vegas’, ‘El Viejo Gruñón’, ‘New Oldman’, ‘Misión: Empeñar’, ‘El gran despilfarro de Corey’, ‘El agente secreto’, ‘Rebel’, ‘La casa de empeños de Londres’ y ‘Bang’, entre otras.

‘La casa de los empeños', formato muy conocido en todo el mundo que emite Mega, se ha hecho célebre también no sólo por sus temporadas en televisión, sino por recibir el cariño del público en la cultura popular con expresiones dirigidas al mismo Richard y resto del equipo, y frases virales como "No lo sé, Rick, parece falso".

Tras fundar su negocio en Las Vegas en 1988, Richard Benjamin Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop junto con su hijo, Rick Harrison y, su nieto, Corey Harrison.