Publicidad

Mega » Programas » La casa de empeños » Mejores momentos

Momento destacado

Rick consigue el camión de bomberos con el que siempre había soñado

Se trata de un camión de bomberos Ford de 1962.

Rick llevaba tiempo buscando comprarse un camión de bomberos y por fin lo ha conseguido. Ha cruzado el país hasta encontrar con un hombre que tiene decenas de camiones de bomberos antiguos y le ha echado el ojo a uno.

Se trata de un camión Ford que fue equipado con bombonas de agua y sirenas en 1962 para funcionar como un auténtico camión de bomberos.

¿Cuánto pagará por él? Descúbrelo en el vídeo.

Publicidad

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

"ES UN ERROR DE POCHETTINO QUITAR A MESSI, PERO EL GESTO DE LEO VA CONTRA UN COMPAÑERO"

El tertuliano ha querido opinar sobre la última polémica que ha sacudido París. Leo Messi le negó el saludo a Pochettino y la imagen se hizo viral a los pocos minutos, dejando críticas tanto como al jugador argentino como al técnico parisino. Respecto a esta secuencia, Paco García Caridad ha sido tajante al afirmar que es un error de Pochettino quitar a Messi ya que el PSG iba empate a uno en ese momento contra el Lyon, pero también ha declarado que el feo gesto de Messi va contra un compañero, en este caso Hakimi, que fue el cambio.

"TIKI-TAKI"

"TIKI-TAKI"

Ronald Koeman ha dejado una frase histórica en la rueda de prensa tras el Barcelona-Granada. Criticado por el estilo de juego de su equipo, el técnico neerlandés ha respondido: "¿Qué quieres jugar, al Tiki-Taki?". Koeman, a propósito o no, confundió el famoso Tiki-Taka que deslumbró hace una década en el Barça de Guardiola por el Tiki-Taki.