Publicidad

Momento destacado

Un osezno se ha instalado por sorpresa junto a la casa de los Bassich

El invierno está a punto de convertirse en una verdadera pesadilla de frío y Andy y Kate descubren con sorpresa que tienen un polizón inesperado en casa.

Antes de que la noche invernal se ciña sobre Alaska, los habitantes del lugar deben prepararse bien para la estación más fría del año. El sol se pondrá y los víveres empezarán a escasear, por lo que hay que tenerlo todo preparado para afrontar con garantías la estación más fría del año en Alaska.

Cuando está haciendo una revisión rutinaria, Andy Bassich ha descubierto a un osezno viviendo debajo del secadero de pescado. El olor lo habrá traído hasta aquí. Parece desorientado porque la madre oso no ha aparecido, algo que sería muy peligroso para los Bassich y sus perros. Pero el osezno no se puede quedar ahí, pues solo traería problemas y tampoco estaría a salvo.

Kate ha hablado con el departamento de Vida Salvaje para exponerles la situación, pero hasta que lleguen para intentar llevarlo a otro lugar, Andy debe proporcionarle otro lugar donde vivir y así evitar problemas. Por eso, intenta ponerle un calmante para poder atrapar al osezno y meterlo en una jaula hasta que el departamento de Vida Salvaje intervenga.

Mega» Programas» Vida bajo cero» Lo más destacado

Publicidad