David Beneito: "Si Ansu se opera estará entre 4 y 6 meses de baja"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» FC Barcelona

La opinión de David, cirujano y traumatólogo deportivo

David Beneito: "Si Ansu se opera estará entre 4 y 6 meses de baja"

Este doctor nos aclara los pros y los contras de que pase por quirófano.

Ansu Fati tardó apenas 30 minutos en notar un pinchazo en el bíceps femoral. La recaída del delantero supone una disyuntiva entre operarse o no. La información de Darío Montero señala que desde el FC Barcelona quieren que pase por quirófano, pero lo cierto es que Ansu no tiene muy claro que se vaya a operar por las consecuencias que conlleva.

David Beneito, cirujano y traumatólogo deportivo, ha estado con El Chiringuito vía videollamada. El doctor nos ha contado cuáles serían las dos situaciones que Ansu Fati podría vivir según su decisión. La más dura, operarse, traería un largo periodo de baja. Ha contado todos los detalles de los problemas que tiene el culé. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

''El Atleti ha decidido buscar sustituto a Griezmann''

''El Atleti ha decidido buscar sustituto a Griezmann''

El periodista de El Chiringuito, Álex Silvestre, ha revelado los próximos pasos que tomará la directiva del Atlético de Madrid tras los últimos tres meses de bajo rendimiento del futbolista francés. Según su información, la cúpula rojiblanca ya ha tomado una decisión: buscará un sustituto.

Una espada india decidirá al mejor herrero de EEUU

Una espada india decidirá al mejor herrero de EEUU

Forjado a Fuego ha recorrido Estados Unidos de costa a costa para encontrar al mejor herrero del país, y ha llegado el momento de elegir al campeón.