"Visca el Barça"

El presidente del Barça, con José Álvarez

Laporta, en directo con El Chiringuito

El presidente del Barça, con José Álvarez

Publicidad

El Barça debuta este jueves en la nueva Champions. En la víspera al encuentro, José Álvarez ha podido hablar con Joan Laporta en la puerta del hotel donde se encuentra alojado el conjunto culé.

El presidente del Barça se paraba a hablar con El Chiringuito y además de mandar un mensaje al barcelonismo, demostraba estar muy motivado con la nueva Liga de Campeones: "Visca Barça".

Antena 3» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» FC Barcelona

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.