Pedrerol no da crédito a la posible sanción en Europa al equipo navarro

¿Por qué Osasuna tiene que pagar lo que hicieron mal los dirigentes de hace años?

Josep Pedrerol reflexionó en 'El Chiringuito' sobre la posible sanción en Europa a Osasuna.

¿Por qué Osasuna tiene que pagar lo que hicieron mal los dirigentes de hace años?

Publicidad

Publicidad