Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego

EL ACTOR TAMBIÉN TUVO UN CAMEO EN LOS GOLDBERG

Bill Goldberg, de estrella de la WWE a juez de 'Forjado a fuego: cuchillo o muerte'

El estreno de 'Forjado a fuego: cuchillo o muerte' en MEGA ha sido todo un éxito. Armeros de USA han puesto a prueba su cuchillos y han sido juzgados por el gran Bill Goldberg. Este es una gran leyenda dentro del Universo WWE. Hace más de 12 años que no combatía en el ring pero vimos su aparición estelar en los programas RAW y SMACKDOWN que emite la cadena. Recordamos ese momento. Pero no es la primera vez que Bill aparece en un canal de Atresmedia, hizo un cameo en la mítica serie de humor 'Los Goldberg', emitida en Neox. En esta se metió en la piel del hermano del entrenador Sr. Mellor y lo retó en un combate de Scooter ball. Te enseñamos también ese momento.

Así volvía Bill Goldberg a WWE ‘Raw’ tras doce años de ausencia

Llevaba más de 12 años fuera de la WWE y el año pasado apareció de nuevo en las pantallas de la televisión. Así fue la nueva aparición de Bill Goldberg en RAW en 2018. Además de 'patear traseros', Bill comentaba sobre el ring que echaba de menos ser el héroe de muchos niños pero que había vuelto a sentirlo, tras la promoción de videojuego sobre WWE.

El cameo de la leyenda de la WWE, Bill Goldberg, en 'Los Goldberg'

La legendaria estrella de la WWE, Bill Goldberg, ha demostrado una vez más que no es solo una estrella dentro del ring. Bill apareció en la mítica serie 'Los Goldberg'. En un capítulo interpretó al hermano del entrenador Sr. Mellor, quien compitió contra su hermano para ver quién era el más fuerte. La competición consistió en un partido de Scooter ball y este fue el resultado.