Publicidad

Mega » Programas » Forjado a Fuego

MEJORES MOMENTOS

Edición de campeones: Cómo fabricar una espada recta 'Jian'

Se celebra una edición muy especial de 'Forjado a Fuego' con los campeones del programa. En esta edición de campeones, deben preparar una espada muy especial. Se trata de la 'espada recta Jian', un arma surgida en China hace más de 2.500 años y conocida como el arma de maestros por su elegancia y sofisticación. Actualmente es una de las armas más utilizadas y ha ganado una enrome repercusión tras aparecer en la película 'Tigre y Dragón'.

Publicidad

Josep Pedrerol cree en la remontada del Madrid

Tras la debacle en Londres, el Real Madrid necesita encomendarse a una noche mágica en el Bernabéu para alcanzar las semifinales de Champions League

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

''Tranquilidad, queda mucho y la caída puede ser muy fuerte"

Tras la contundente victoria del FC Barcelona sobre el Borussia Dortmund, el periodista de El Chiringuito quiso rebajar la euforia y llamó a la calma en el entorno culé. Instó a los contertulios a “poner los pies en el suelo” y advirtió que, si no se gestiona bien la ambición desatada, el golpe podría ser mucho más duro de lo esperado.