Publicidad

PARRILLA DE MOTO 2 | GP MONSTER ENERGY CATALUNYA

El español Sergio García Dols saldrá primero en el GP de Catalunya

Los también españoles Arón Canet (Kalex), que pasó por la Q1, Albert Arenas (Kalex) y Manu González (Kalex), cuarto, quinto y sexto respectivamente, integrarán la segunda línea de parrilla.

El piloto español Sergio García Dols (Boscoscuro) ha conquistado la pole para la carrera de Moto2 en el Gran Premio de Catalunya, sexta prueba del Mundial de motociclismo, mientras que Iván Ortolá (KTM) ha hecho lo propio en la clasificación de Moto3, en la que Dani Holgado (GasGas) se ha caído y tendrá que remontar desde la novena posición para defender el liderato.

El de Burriana, ganador en Le Mans y líder de la general de Moto2, mandó durante casi toda la Q2 de la cilindrada intermedia en el Circuit de BarcelonaCatalunya, donde este sábado ha batido dos veces batido el récord de la pista, y con un tiempo de 1:41.894 se garantizó la primera pole en la categoría.

En primera fila le acompañarán el murciano Fermín Aldeguer (Boscoscuro) y el italiano Celestino Vietti (Kalex), mientras que Arón Canet (Kalex), que pasó por la Q1, Albert Arenas (Kalex) y Manu González (Kalex), cuarto, quinto y sexto respectivamente, integrarán la segunda línea de parrilla.

Por su parte, Daniel Muñoz (Kalex) iniciará la cita séptimo, justo por delante de Alonso López (Boscoscuro), mientras que Izan Guevara (Kalex) arrancará decimotercero.

Entre los que se quedaron en la Q1, Marcos Ramírez (Kalex) comenzará la cita decimonoveno, Jorge Navarro (Forward) vigésimo primero, Jeremy Alcoba (Kalex) vigésimo segundo, Jaume Masià (Kalex) vigésimo octavo, Alex Escrig (Forward) trigésimo primero y Xavi Artigas (Forward) trigésimo segundo

Mega» Programas» Moto GP

Publicidad