Publicidad

25 y 26 de mayo

Horarios y dónde ver este fin de semana el Gran Premio de Catalunya de MotoGP en Mega y La Sexta

El Circuito de Montmeló recibe este fin de semana una nueva prueba del Mundial de Motociclismo con el Gran Premi Monster Energy de Catalunya. Podrás seguirlo a través de Mega y La Sexta. Aquí te lo contamos todo.

El mundial de motociclismo regresa a España y también lo hace a Atresmedia TV, tras el acuerdo alcanzado entre el grupo audiovisual, DAZN y MotoGP para la emisión en abierto de los grandes premios celebrados en los circuitos españoles durante los próximos dos años.

Tras el exitoso pistoletazo de salida el pasado mes de abril con la retransmisión del Gran Premio de España celebrado en Jerez, donde laSexta arrasó en audiencias siendo líder con más de 1,6 millones de espectadores de media y un gran 19,4% de cuota, Atresmedia vuelve a desplegar a su equipo este próximo fin de semana con la celebración del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Desde la localidad catalana de Montmeló, un amplio equipo dirigido por Josep Pedrerol pondrá en marcha la retransmisión de uno de los momentos más emocionantes de la temporada deportiva en nuestro país.

El sábado 25 de mayo, desde las 10:00 h, MEGA ofrecerá los entrenamientos de MotoGP y la Clasificación de todas las categorías, así como la carrera Sprint de MotoGP, que ofrecerá 12 vueltas a todos los aficionados y sumará los primeros puntos del fin de semana en el casillero de los pilotos de la categoría reina.

Tras esto, y con las parrillas de todas las categorías definidas, el asfalto catalán acogerá el domingo las carreras. laSexta ofrecerá, desde las 9:30 h, un programa especial que comenzará con la última sesión previa a la carrera, el denominado Warm Up de MotoGP. Y, tras ello, la hora de la verdad para todos los pilotos. A las 11:00 h dará comienzo la carrera de Moto3; desde las 12:15 h la de Moto2; y para terminar la jornada de adrenalina pura, la de MotoGP desde las 14:00 h.

Isabel Romero y Darío Montero serán los encargados de presentar los programas previos a la retransmisión de las competiciones. Víctor Lluch pondrá voz a la narración tanto de las clasificaciones como las carreras. Álex Crivillé y Fonsi Nieto serán los pilotos que comentarán la carrera de MotoGP, mientras que Ana Carrasco hará lo propio en las categorías de Moto3 y Moto2.

En el pit lane del circuito estarán Gonzalo de Martorell y Álvaro Jiménez contando todo lo que sucede en los garajes de los equipos y a pie de pista antes de que comiencen a rodar las motos sobre el asfalto. Por su parte, Javier Trinidad y Patricia Albella son los editores de los programas.

La retransmisión estará disponible también en atresplayer, la plataforma de Atresmedia TV. Además, el gran premio contará con una máxima cobertura informativa en Antena 3 Noticias, laSexta Noticias y en Onda Cero, con especial atención en 'Jugones', 'El Chiringuito de Jugones' y 'Radioestadio'.

Un Mundial al rojo vivo

El Mundial de Motociclismo sigue su curso y vuelve a nuestro país para celebrar el Gran Premi Monster Energy de Catalunya en el Circuito de Montmeló. La sexta prueba del mundial se presenta en Barcelona más igualada que nunca con 5 pilotos españoles entre los seis primeros clasificados. Jorge Martín y su Ducati se mantiene al frente del campeonato con apenas 28 puntos de ventaja sobre Francesco Bagnaia que encabeza un pelotón de perseguidores separados apenas por 10 puntos.

Las Ducati siguen siendo hasta el momento las grandes protagonistas del Mundial, no en vano ocuparon las cuatro primeras posiciones en la última carrera disputada en el circuito francés de Le Mans. Barcelona es una de las citas más importantes de todo el calendario no sólo por lo apretado de la clasificación, o por el trazado del circuito, sino porque es una de las carreras que cuenta con un mayor numero de aficionados en sus gradas llegando a superar con holgura los 100.000 seguidores.

Horarios y dónde ver el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de Motociclismo 2024

El sábado en Mega, a partir de las 10:00 de la mañana, clasificación de Moto 3, Moto 2 y Moto GP.

Desde las 15:00 horas la carrera al Sprint de Moto GP

El domingo en La Sexta, desde las 9:30 horas, el previo y las carreras de Moto 3, Moto 2 y Moto GP

Recuerda que, también, podrás ver todo lo que ocurre en el Gran Premio de Catalunya a través de atresplayer.

Mega» Programas» Moto GP

Publicidad