Publicidad
Momento destacado
Andy inicia un peligroso viaje sobre el río Yukón con unas baterías que necesita para mantener su campamento
El río Yukón está congelado, pero las baterías que Andy ha comprado en Eagle para que su campamento vuelva a ser autosuficiente son muy pesadas y el riesgo de accidente es alto.
Los problemas de Andy con el autoconsumo empezaron al tiempo que lo hacía el invierno. Su campamento se mantiene gracias a unas baterías solares y al viento del lugar. Pero esas baterías se rompieron cuando el tiempo empezó a empeorar y la carretera que le une con Eagle estaba cerrada. Así que su única alternativa fue tirar de gasoil y de generadores para sobrevivir al invierno.
Ahora, con los primeros rayos de sol y cuando el invierno todavía no ha terminado, Andy debe viajar hasta Eagle con su moto de nieve para traer de vuelta las baterías nuevas que le permitan volver a ser autónomo otra vez. Se trata de una gran inversión, pero Andy está convencido que serán las únicas que necesite mientras esté viviendo aquí, pues le han asegurado una garantía de 25 años. Lo difícil es regresar por el cauce congelado del río Yukón con una carga tan pesada.
Publicidad