Explota contra los azulgranas

Jorge D'Alessandro: "¡No veo ninguna mejora a este Barça!"

Nuestro tertuliano no cree en el 'efecto Xavi'

Jorge D'Alessandro: "¡No veo ninguna mejora a este Barça!"

Publicidad

El Barça de Xavi ganó en Linares pero no convenció. Tuvo que remontar un tanto inicial del conjunto local por medio de Dembélé y Jutglà. Al maestro D'Alessandro sigue sin gustarle.

Jorge ha hablado de que este Barça "no ha mejorado" desde la destitución de Koeman. Piensa que no han escarmentado y necesitan mucha mejoría aún. ¡Atención a sus palabras!

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» FC Barcelona

Publicidad