Josep Pedrerol: "La presión a Dembélé acabará el 1 de febrero, después volverá a ser convocado"

Publicidad

Mega» Programas» El Chiringuito de Jugones» Fútbol» Liga» FC Barcelona

El presentador se moja sobre el futuro del futbolista francés

Josep Pedrerol: "La presión a Dembélé acabará el 1 de febrero, después volverá a ser convocado"

Pedrerol cree que Dembélé volverá a las convocatorias del Barcelona a partir del próximo mes de febrero.

¡Cómo está el tema Dembélé! El representante del futbolista ha llegado a la ciudad condal, pero tras estar haciendo guardia todo el día en la Ciudad Deportiva, no ha aparecido por allí. Tal y como ha contado nuestro compañero José Álvarez, no hay ninguna reunión prevista entre el agente y la directiva del Barcelona para abordar la renovación del jugador.

El club, en voz de Xavi Hernández y de Mateu Alemany, ha sido muy claro con Dembélé: o renueva o no volverá a vestirse la camiseta azulgrana. Sin embargo, Josep Pedrerol tiene una visión muy distinta y cree que si no se acaba produciendo la salida del jugador, volverá a las convocatorias en febrero. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

''Ofendes el respeto a mucha gente que nos ve''

''Ofendes al respeto a mucha gente que nos ve''

El debate en la tertulia se encendió cuando José Antonio Martín ‘Petón’ sacó a relucir la supuesta “historia oscura” del Real Madrid y los presuntos “favores” que ha recibido el club blanco a lo largo de los años. Sus palabras no tardaron en encontrar respuesta, y fue Juanma Rodríguez quien, con vehemencia, salió al paso para desmontar esos argumentos y defender al equipo madridista con contundencia.

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

Josep Pedrerol: ''Podría tener el intestino perforado''

El equipo de El Chiringuito captó imágenes en las cercanías del hospital donde fue trasladado Jasper Cillessen tras su choque con Borja Iglesias. El guardameta de Las Palmas abandonó el campo en camilla y no regresó con la expedición a Gran Canaria. A la espera de más pruebas médicas, su estado genera preocupación en la afición amarilla.