Publicidad

Momento destacado

Agnes Hailstone está decidida a enseñarle a su hija Caroline a cazar caribúes

Acudir al colegio en Alaska es un derecho y una obligación para los niños, a pesar de que puedas encontrarte lejos. Lo que también deben aprender los niños es a cazar en la naturaleza.

La vida en Alaska es complicada, dura e imprevisible. Sobrevivir en la zona rural del estado más grande de los Estados Unidos es duro, pero eso no te libra de acudir al colegio y, aunque vivas muy aislado, tu obligación y derecho es acudir a la escuela. Las hijas de Agnes no son una excepción y están en clase en el colegio de Noorvik.

Sin embargo, no sólo hay que acudir a la escuela. Para vivir en Alaska, necesitas poder valerte por ti mismo y por eso, Agnes acude a buscar a su hija Caroline para que les acompañe en la temporada de caza de caribúes. Todos los años una de sus hijas les acompaña y en esta ocasión le ha tocado el turno a Caroline, que nunca hasta ahora ha disparado. Caroline está emocionada por la oportunidad, pero su madre Agnes ya le avisa que no sólo tendrá que cazarlo, también deberá arreglarlo, destriparlo y pelarlo. Es la forma de almacenar comida para el invierno.

Mega» Programas» Vida bajo cero» Lo más destacado

Publicidad